jueves, 3 de diciembre de 2015

De vuelta y con más ganas

Hola chic@s! llevo demasiado tiempo sin pasarme por aquí ya que últimamente he estado muy liado por temas de entrenamientos, trabajos y ahora la televisión!! he empezado a trabajar en el "Chiringuito de jugones" en MEGA, en una sección que se llama "Chirifitness" en la que participan diferentes deportistas entre ellos yo, que os enseñaremos clases de nuestros deportes, ya sea ciclismo, gimnasio o en mi caso natación! estoy muy ilusionado con este proyecto y espero que lo veaís y aprendaís con mis clases.

Además he hecho varias sesiones de fotos que he ido subiendo a mi instagram @Raaul_Escobar y que me han dado muchísima publicidad y trabajos. Ahora mismo estoy muy contento con esta etapa y sigo trabajando duro para seguir en la misma linea o a poder ser mejorarla. Aquí os dejo unas fotos de mi última sesión! saludos!! ;)







No hay comentarios:

Publicar un comentario