Quiero enseñaros un trabajo que hice con uno de los mejores fotógrafos con los que he trabajado y que siempre confío para cuando necesito alguna foto en especial, él es Santiago Basallo.
En Diciembre hicimos una gran sesión de la que salieron grandes resultados, tambien mi primer desnudo.
Un traje no siempre queda bien, hay que saber llevarlo y sobretodo saber combinar bien los colores, no solo camisa y americana, sino camisa, blazier, pantalón, corbata y como no olvidarse de loz zapatos y cinturón. Además si le añades un pañuelo y un reloj a juego tienes ¡conjuntazo!.
Dejemos de ver siempre el mismo traje típico de pantalón, chaqueta y zapato negro con camisa blanca, ya está muy visto. Vayamos más allá, un traje de un color más claro como un gris o un azul clarito, ponle una camisa con un color más ocuro para resaltar la cara y una corbata con un color intermedio o incluso uno más fuerte para romper totalmente.
Ahora que llega el calor no hace falta estar todo el rato con la americana encima, quitatela y quédate simplemente con la camisa y algún que otro botón desabrochado.
Por último quiero mostraros alguna que otra foto del desnudo que hice, fué la primera vez que hice un desnudo frente a una cámara y no me encontraba muy convencido en si la foto saldría bien o no. Ahí os lo dejo 😊